Cargando

Testimonios

Testimonios

Lo que nuestros clientes piensan de nosotros

Muy satisfechos y agradecidos por los servicios prestados por su agencia, los hoteles muy bonitos, la comida espectacular, CIRO nuestro guía, muy atento, puntual, super recomendado, ilustra detalladamente la historia y todos los lugares que visitamos. La comida y los restaurantes muy buenos, todo excelente.

Angie Maria Merchan (Visitó Machupicchu en Mayo 2015)

Muy buenas tardes, queremos agradecer a Machupichu Colombia por su excelente atención y paciencia. Gracias a ustedes compartimos momentos especiales con nuestra familia en este viaje, un abrazo muy grande desde Bogota- Colombia. Y a Walter, nuestro guía, lo llevamos en el corazón. ¡Abrazos y Bendiciones!

Lizeth Carranza Ramirez (Visito Machupicchu en Setiembre 2015)

Queremos agradecer a su organizacion por el fabuloso viaje que hizo realidad nuestros sueños de conocer Machupichu. Todo estuvo fabuloso, la atención por parte de ustedes fue excelente llenando nuestras expectativas al respecto. La organización y cada detalle muy bien planeada, los hoteles muy buenos, el guía puesto a nuestra disposición y demás personas (Walter), excelente persona muy paciente lo recordaremos con mucho cariño y tenga la absoluta seguridad de que los recomendaremos muchísimo para las personas que estén interesadas en visitar su país, pues fueron muy correctos con todo. 

Marlen Marique y Familia (Visitaron Machupicchu en Setiembre 2015)

Ante todo queremos felicitarle por la excelente organización del viaje. La puntualidad en todos los trayectos, los hoteles, toda la gente con la que compartimos esta experiencia. Quiero hacer una mención especial al guía Sr. Ciro por su profundo conocimiento de la historia de su país y la pasión con la que nos transmitía todo su conocimiento. Verdaderamente hemos quedado mi familia y yo muy satisfechos de haberles elegido como Agencia y no duden que le recomendaremos a todos nuestros amigos que deseen conocer su impresionante y bello país.

Nereida Bethencourt y Familia (Visitó Machupicchu en Setiembre 2015)

Ha sido una experiencia única e inigualable. Estamos muy satisfechos con el excelente servicio que nos ha dado y no tenemos queja alguna. En cuanto a la atención de los guías nos impresiona el profesionalismo con que trabajan y quedamos más que contentos por el trato que nos han brindado. Un gran reconocimiento a Rocio en Cusco, Jorge y Martin en Lima y Victoria en Paracas por su amabilidad y calidez con que nos atendieron. Los hoteles nos encantaron por su excelente ubicación y comodidad y finalmente el transporte es muy puntual y los conductores son muy amables y atentos. 

Nicolás Gutiérrez González (Visito Machupicchu en Setiembre 2015)

Estamos muy agradecidos con Machupicchu Colombia ya que hicieron posible un viaje que recordaremos durante toda la vida.Nos llevamos los mejores recuerdos de un país maravilloso, en verdad se colmaron todas nuestras expectativas y hasta más, la organización de los itinerarios es un cuestión que merece ser resaltada.Gracias por enseñarnos acerca de una cultura y civilización milenarias y tecnológicamente avanzadas, por hacernos vivir experiencias insuperables y por brindarnos comodidad en el extenso sentido de la palabra.Sin duda recomendamos a Machupicchu Colombia para cualquiera que tenga al Perú en sus planes de viaje.

Oscar Cristancho (Visitó Machupicchu en Agosto 2015)
 

Ofertas Exclusivas